Alquiler de servidores
Para todos los efectos nuestra empresa realiza un inventario de su tecnologìa para determinar sus necesidades reales de equipos, recomendamos que actualizar, que comprar, como licenciar y que màquinas alquilar si fuera el caso.
La idea es llevar su empresa a la excelencia tecnològico y obviar gastos desproporcionados e innecesarios, queremos ante todo poner el rendimiento al servicio de su negocio.
Nuestros servidores dedicados se basan en componentes eficientes y disponen de conexión de alta velocidad y funcionalidades avanzadas de red y seguridad.
Estas configuraciones responden a las expectativas de las pequeñas y medianas empresas que deseen mejorar la disponibilidad y la seguridad de sus aplicaciones.
Dimensionamos fácilmente su infraestructura para adaptarla a sus necesidades verdaderas, interconectamos sus servidores dedicados con otros servicios de la nube donde pueda gestionar cuestiones importantes como el salvaguardado de sus datos o compartir informaciòn.
Además de los últimos avances que incorporamos en todos nuestros servidores, todos los soportes de almacenamiento están diseñados para su uso intensivo en datacenter, de esta manera su empresa podrá disfrutar de la última tecnología y la máxima fiabilidad para uso profesional.
Todos los modelos que alquilamos cuentan con conexión de red de alta velocidad y tráfico ilimitado, usted puede desplegar su servidor en uno de nuestros datacenters y disfrutar de un backbone de más de 32 Tbps para la transferencia de sus datos.
Si sus necesidades aumentan, también puede contratar ancho de banda adicional público y/o privado de forma opcional.
Todos los servidores se entregan con una dirección IPv4 pública y un rango de direcciones IPv6, de manera opcional su empresa puede contratar direcciones IPv4 adicionales para su servidor dedicado (hasta 256 direcciones por máquina).
Ancho de banda público de 1 Gb/s garantizado e ilimitado, su servidor dedicado dispone de un ancho de banda predeterminado mínimo, con tráfico entrante y saliente ilimitado y gratuito (excepto en nuestros datacenters ubicados en Asia-Pacífico), si embargo la empresa puede aumentar ese ancho de banda contratando la opción correspondiente.
Los servidores están equipados con nuestra red física privada vRack con la que podrá crear su propio cluster o incluir su servidor dentro de una infraestructura existente.
Así podrá aislar sus servicios de la red pública sin valores adicionales, todos los servidores dedicados disponen de un SLA (Service Level Agreement) del 99,95%, que le garantiza un excelente índice de disponibilidad para sus aplicaciones.
Por qué contratar un servidor dedicado con nosotros?
Porque contamos con planes flexibles, adaptables a sus necesidades, cuando una empresa aloja sus servidores en sus propias instalaciones, debe encargarse del mantenimiento del hardware, así como de la seguridad de la red eléctrica y de datos.
Sin embargo al alquilar un servidor dedicado las máquinas disfrutan de garantías que son indispensables para asegurar su buen rendimiento y alta disponibilidad, los servidores están construidos con componentes de última generación, son montados por nuestros técnicos para permitir la entrega en tiempo récord y disponen de opciones de backup, conexión a la red privada y tienen un gran número de distribuciones compatibles y una potente solución anti‑DDoS.
Virtualización : en un servidor dedicado es posible crear uno o más servidores virtuales mediante un software de virtualización, dada uno de los servidores virtuales utiliza una parte de los recursos, que le asigna el programa.
Este tipo de soluciones le ofrecen muchas ventajas :
Migraciòn en caliente (hot swap) a una máquina virtual, todos los recursos ya van optimizados, tienen mayor seguridad y pueden aislar diferentes tipos de servicios.
La computaciòn en la nube se basa en el uso de servidores físicos, como los de la gama Infrastructure, estos servidores físicos se dividen en servidores virtuales y se configuran en red para ofrecer distintos recursos, como aplicaciones, espacios de almacenamiento u otros entornos informáticos.Veinte años de servicios ininterrumpidos nos avalan como una empresa seria, eficiente, estructurada, muy capaz y con un soporte serio, àgil y en situ o a domicilio, tenemos diferentes planes de servicios, ajustables a cualquier empresa.
Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipà y Zipaquirá.
Agradecemos su amable visita, sus comentarios nos permiten prestarle un mejor servicio, gracias por su contribuciòn.